Químicos Abellán realiza envíos a través de mensajería urgente a cualquier punto de España.
Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio o trabajo, pero no en un apartado de correos).

 

Plazo de entrega:

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del servicio que contrates y de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén. Para pedidos con stock y tramitados el mismo día entregamos en el plazo de unas 24 o 48 horas a partir del siguiente día laborable al de tu pedido.

Tramitamos en el día los pedidos realizados y abonados de lunes a jueves antes de las 16:30 y los viernes antes de las 14:00 (en julio-agosto, de lunes a viernes antes de las 15:00), una hora menos en Canarias. Los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitan el lunes. En la tabla resumen puedes ver plazos de entrega estimados para pedidos tramitados en el día. Si tu pedido es posterior a las horas indicadas, tu pedido se tramitará al día siguiente, fecha desde la que debes contar los plazos de entrega estimados.

Costes del envío:

Los gastos de envío estándar son de 6,00€. Este importe se puede incrementar en función del número de artículos, el volumen del paquete y el peso del mismo. Se te notificará el precio definitivo en el carrito de compra. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos cuyo importe total sea igual o superior a 100 € o cuando en campañas y ofertas Químicos Abellán indique que los gastos de envío son gratis.

Menú
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Productos Químicos Abellán utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing.