Reparación y Fabricación de Calzado

Elegir categorías:
reparación de calzado
reparación de calzado
Reparación de calzado

Reparación de calzado

Desde Productos Químicos Abellán queremos ayudarte con los adhesivos / pegamentos que debéis utilizar en la reparación de calzado. La textura,  los colores o las temibles contraindicaciones, hacen que en ocasiones sea complicado elegir el pegamento o adhesivo más conveniente. No te preocupes, nosotros te ayudamos a elegir el pegamento para la reparación de calzado que más se ajuste a tus necesidades, sigue nuestras recomendaciones.

 

 

Tipo de pegamento que necesitas.

El cianocrilato

Pegamento adhesivo para reparar zapatos que se adhiere de manera instantánea en siete segundos. Está hecho para elementos pequeños que no tengan que ser lavados, y tampoco sometidos a torsión. Además tampoco le agradan las fuertes variaciones de temperatura. Efectivo, existe en formato monodosis.

Polímero, lo pega casi todo

Pegamento para todo, podemos utilizarlo para pegar de todo. Resiste la tensión y al agua y no desprende olor. A la hora de pegar las 2 partes se quedará relativamente maleable mientras te permitirá cogerte tu tiempo para cambiar el pegado. Impecable para pegar las suelas de los zapatos. ¿Lo destacado? algunos de estos pegamentos lo pegan todo.

Pegamento fuerte Epoxi

Es muy conocido por sus dos elementos que tenemos que combinar una parte es resina y la otra endurecedor. Se fija muy rápidamente y es extremadamente impermeable y también invisible y se une incluso en zonas húmedas. La ventaja, es que puedes pintar encima sobre lo pegado cuando se haya secado.

 

 

El pegamento termofusible

Es apto fijarlo casi todo, en interiores y exteriores, con frío o calor. Por otro lado tarda algunas horas en fraguar, por el hecho de que se seca lentamente. Por lo general se encuentra en en las tiendas para profesionales.

Una recomendación muy eficiente en la reparación de calzado

Leer bien y tener presente siempre, las normas del fabricante, que determina paso a paso todo lo relacionado al pegamento para reparar zapatos. Los modelos de materiales permitidos o bien contraindicados, el tiempo de secado eficiente, etc. Adicionalmente puede ofrecer algunas recomendaciones efectivas antes de pegar y las recomendaciones de empleo.

El adhesivo da un número insospechado de virtudes, con reparto balanceado de la tensión y un ahorro real de peso excepcional, mayormente si lo comparamos con los tornillos. De la misma manera, impide que se dañen los soportes a unir y es extremadamente sencillo de emplear.

Menú
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Productos Químicos Abellán utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing.